07 noviembre 2010

Gran Fondo del Aljarafe 2010

Buenas,
hoy ha tenido lugar la carrera del Gran Fondo del aljarafe. Los corredores de la ciudad se han repartido entre esta y la media de Dos Hermanas al coincidir el mismo día.
La carrera del aljarafe se caracteriza por estar plagada de cuestas, en todo momento o subes o bajas. Este año la distancia ha sido de casi 14 kilometros (segun mi Garmin) y el recorrido no era exactamente el mismo que el de años anteriores.
En cuanto a mi carrera, el primer kilometro ha sido tranquilo yendo junto a algunos compañeros, al ver que llevabamos ritmos incompatibles he tirado palante y la he hecho en solitario. A partir del km 2 he empezado a apretar adelantando a mucha gente, tras bajar Castilleja me empezó a molestar el isquiotibial y ya sobre el 6 aminoré para bajar un poco el pulso y que me molestase menos, tras unos kilometros mas suaves, en el 10 volví a apretar para acabar fuerte. Al final ritmo de 4:15 a un pulso medio de 165 que no está mal para estar empezando el año y el desnivel que había.
Al terminar teníamos frío, así que recogimos la bolsa del corredor, comimos un poquito y vuelta a casita.

Proxima cita Alcala Panadera con posible resaca, ya veremos....

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ¿qué distancia es exactamente la que hemos hecho? Para mí que no eran los 14,1 km que anunciaron en la salida. Saludos cordiales,

Manuel Olmo dijo...

Hola,
13900 metros por mi Gps.
Han recortado respecto al año pasado y no hemos bajado y rodeado Castilleja de Guzman
Saludos

Juanma Galeote dijo...

Eres un maquinilla gueno, este año te vas a salir más aún!!