27 octubre 2009

Popular San Pablo-Nervion

Este domingo fue la carrera de Nervion-san Pablo, en total 9,5 kms.
En principio iba a ir a trote cochinero, pero nada mas salir me puse a 4 minutos el kilometro y de trote cochinero nada.
Tras el Ironman se me hizo curioso correr una popular, el ambiente es totalmente diferente. Me sentí un poco ajeno, la verdad. Igualmente me di cuenta de que soy un mataete y flipé con lo que corre la gente, de todas las edades, hombres y mujeres.
Me gusto mucho irme a la grada al llegar y ver entrar a los que realmente se estaban dando una paliza ese dia, desde la grada se ve un merito tremendo de personas que no estan tan entrenados e igualmente cruzan la meta.
La proxima carrerita para ir cogiendo forma sera la de 15 kilometros del aljarafe.
Me tengo que plantear como preparar el maraton, a saco o como ultimamente (mas de paseo).

Nos vemos alli, no?

Salu3.

2 comentarios:

Juanma Galeote dijo...

allí estaremos, que remedio!!!! je, je..

Juanma Galeote dijo...

no me comentas nada a mi macho, q desilusion!!!