Instagram

11 octubre 2007

TITAN 2007


Hola,

este ultimo fin de semana he estado participando en el TITAN.

Ha sido la tercera edición y la más concurrida, comienza a coger fama y se nota en el numero de inscripciones.

Tras el Ironman mi preparación había bajado mucho tanto fisica como psiquicamente con lo que afrontaba la prueba con bastante prudencia.


Una vez mas me acompañaban en la aventura mis compañeros Juanma y Rafa.

La natación la hicimos juntos, muy tranquilita siguiendo pies para ahorrar fuerzas, el tiempo de este sector de 40 minutos.

Tras una buena rampita hasta boxes, hacemos la transición y para no perder la costumbre Juanma y yo nos piramos y Rafa se retrasa un poco. Nos pegamos un soberano paseo por la sierra de Cadiz. La dureza del recorrido es total y subimos los puertos con la mayor cautela posible. En el segundo puerto, El BOyar, Juanma no para de decir que no esta cansado, que mamona!!! Al final del puerto nos alcanza Rafa y encaramos la ultima subida "mortal Kombat" los tres juntos. Poco a poco coronamos y seguidamente bajamos el puerto de Las Palomas con todas las precauciones habidas y por haber. Llegamos de nuevo a boxes y ahí torpeo un poco y salgo sin ponerme el dorsal, vuelvo y a correr. La primer parte es bajada y paso a mis compis que se lo van tomando con calma, yo igualmente se que tarde o temprano voy a petar asi que voy regulando todo el tiempo, hace bastante calor y son 20 kilometros de rampas imposibles.

Me lo voy tomando con filososfia y llego a Algodonales, punto de retorno, ¡¡ya sólo te quedan 12!!me gritan unos que se estan tomando unas cervecitas, ¡¡mamones!!. A la vuelta tenemos dos puntos chungos, la subida a la presa que me deja reventado por completo, voy adelantando a cantidad de peña que ha tomado la sabia decisión de ir andando y , por último la subida a Zahara de la Sierra, aquí voy muerto, sin un gramo de fuerzas, me pongo a caminar-correr-arrastrarme-correr-caminar, asi voy llegando a la plaza del pueblo donde esta la meta, 100 metros antes me echo a correr para salir bien en la foto y cruzo la meta felizmente. TRITITAN!!!

Posteriormente llegan Juanma y Rafa como campeones.


Saludos,

Manuel
Publicar un comentario