Instagram

18 junio 2018

IRONMAN NORTHWEST TRIMAN 2018

Hola a todos,
ayer se celebró la quinta edición del Ironman Northwest Triman en As Pontes (Galicia)

Los compañeros de viaje han sido María, Sergio, Dani y Migue, un autentico lujo poder pasar este finde con ellos, sin duda lo mejor de esta experiencia.

Sobre la prueba destacaría el cariño que le ponen sus organizadores, para mi y basándome en mi experiencia motivo mas que suficiente para recomendarla.

El lugar donde se desarrolla es muy bonito, según me han explicado donde nadamos es el lago artificial mas grande de Europa, antes era un mina, paisaje bonito contrastado con una central térmica al lado.

La prueba me ha parecido dura, perfiles con toboganes constantes, pero especialmente día con viento al final de la bici y mucho calor en la carrera a pie, por suerte los avituallamientos estaban perfectos y podíamos comer e hidratarnos bien, incluso había duchas a lo largo del recorrido que ayudaban muchísimo a bajar la temperatura.

En lo personal llegaba con muchas dudas debido a la falta de entrenos, llegué a plantearme no asistir pues me ha resultado imposible sacar tiempo para prepararme bien y la distancia ironman hay que tomársela en serio. Decidí ir para acompañar a mis amigos con la premisa de llegar hasta donde pudiese sin arriesgar la salud, finalmente pude aguantar hasta Meta, regulando mucho desde la natación, comiendo y bebiendo bien y sufriendo lo mío desde el km 20 de la carrera a pie.

Felicidades a los organizadores, a todos los compañeros independientemente del resultado y especialmente a los Voluntarios, simpatiquísimos.

Gracias a todos por los ánimos siempre.

Dedicado a los que no tienen tiempo para entrenar y saben priorizar.

Manuel Olmo

No hay comentarios: