17 marzo 2016

Maraton de Montaña Tentudía 2016

Hola a todos,
esta pasado finde se celebró el Maratón de Montaña Cabeza de Vaca/Tentudía. Este año los objetivos son el Soplaoman y Swimrun Engadin y para ambos retos las carreras por montaña son parte de la preparación. Acudimos un buen número de amigos, tanto Predators como de otros clubs.
La noche antes apenas dormí pues debido a una reacción alérgica me costaba mucho respirar por inflamación de las vías altas respiratorias, como correr me lo cura todo decidí salir a probar y ver si durante la carrera mejoraba, al principio respiraba con dificultad pero poco a poco los síntomas fueron desapareciendo y pude disfrutar de una carrera muy bonita, poco técnica y por lo tanto muy corrible de principio a fin. La hice entera junto a mi compañero de Aventuras Dani G., esto hizo que los kilómetros volasen, unas veces tiraba yo, otras veces él. también compartimos algunos kilómetros con Migue que debido al cúmulo de carreras que llevaba decidió ir algo mas despacio a partir de la media maratón. Los últimos kilómetros se hicieron duros y el dolor de patas considerable, aún así corrimos hasta el final solo caminando donde la pendiente obligaba. La llegada a Meta con todos nuestros hijos acompañándonos inolvidable.
Carrera totalmente recomendable, tiene una versión de media maratón que coincide en recorrido en su mayor parte por lo tanto muy recomendable igualmente para los que no quieran hacer tantos kilómetros.
Correr en la naturaleza es uno de los mejores regalos que me he encontrado estos últimos años.

Saludos a todos

No hay comentarios: