11 octubre 2015

Resumen 2015 y Planteamiento 2016

RESUMEN TEMPORADA 2014-2015 y PLANTEAMIENTO FUTURO

Como resumen de la temporada estas han sido las pruebas que me propuse como objetivo, entre ellas otras que sirvieron de entrenamiento. Competida a tope solo el Maraton de Sables y mas por salir del infierno y llegar a la jaima que otra cosa, las otras mas pensando en disfrutar del día y los compañeros. Independientemente de las carreras destacaría del 2015 la creación de un club deportivo que pretende promocionar el deporte entre todos y realizar actividades diferentes mas allá de quedar para entrenar o acudir a competiciones, "The Midnight Predators"

HISPANO 2014 (10-360-84)

MARATON DE SABLES 2015 (250 KMS DE AUTOSUFICIENCIA EN EL SAHARA. POS. 64)

IRONMAN LANZAROTE 2015

DESAFIO DE LOS ATUNES (SEVILLA-ZAHARA DE LOS ATUNES NONSTOP 200KMS)

TRIATLON TITAN 2015 (DÉCIMO Y ÚLTIMO TITÁN)

CREACION CLUB DEPORTIVO THE MIDNIGHT PREDATORS

Ha sido un buen año, con Sables dentro de una temporada no puede ser otra cosa que un gran año.
La temporada no ha acabado del todo y falta el Reto de conseguir que unas cuantas parejas realicen el Hispano 2015 con nuestra ayuda, todo está preparado y pinta muy bien.

El Hispano y Desafio de los Atunes comparten la particularidad de haber sido diseñados personalmente, en el caso del Hispano junto a Miguel Sanchez Pavón y en el caso de los Atunes junto a mi cuñado Jesus. En ambas aventuras llegar a la Meta no hubiera sido posible sin la colaboración de muchos amigos y algunas empresas/Proyectos (Proyecto Amore, Discovery Aventura, Manuel en Sables, Trek Bicicle Store Bellavista, Bazar Juvenil, Runningway Sevilla, Emotion Running,...) Hacer retos extremos diseñados por uno mismo es doblemente satisfactorio, para 2017 algo chulo haremos...

Mi contexto viene muy marcado porque siempre doy preferencia a mi familia y trabajo (qué no lo publique en redes sociales no significa que no exista...), tengo la certeza de que si fallasen alguno de estos pilares no podría seguir con mi actividad deportiva de estos últimos años. Así prefiero irme atrás en las clasificaciones pero seguir apareciendo en ellas. Por otro lado sé que mi margen de mejora es grande a pesar de ir cumpliendo años, hay muchos aspectos que se pueden mejorar fácilmente.

Para la Temporada que viene y sin perder de vista 2017 el plan es empezar mas tarde, a finales de Mayo en el Soplaoman (10-75-110) y a partir de ahí meter pruebas duras hasta finales de Septiembre, es mas que probable que vuelva al embrunman, hacer una temporada algo mas corta pero intensa. Desde Octubre a Mayo estar muy centrado en el entrenamiento. Probaré un formato de competición nuevo para mi y mejorar la natación y técnica en MTB son mis nuevos retos aparte de las competiciones en si mismas. En una de las pruebas tendré que superar uno de mis mayores miedos sino el mayor, el vértigo ya que me veré corriendo por un cortado en un fiordo noruego si todo va bien. De cara a ser competitivo no hay planteamiento alguno, son mas las ganas de mejorar y divertirme que las de competir.

Respecto al Proyecto Predator es algo que va muy bien encaminado y seguiremos dando pasos firmes y haciéndolo evolucionar. Hay personas muy buenas dentro y esto es lo complicado de lograr, a partir de aquí es hacer las cosas bien, el reto es hacer un proyecto apto para todos.

Aquí cerramos el telón, la próxima semana lo volvemos a abrir con un nuevo escenario y espero que los mejores actores.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo de siempre.
Manuel Olmo


No hay comentarios: