29 mayo 2015

Ironman Lanzarote 2015

Hola a todos,

En mi opinión hacer Ironman es algo maravilloso, te permite mantenerte en forma todo el año y accedes a personas increíbles con una actitud muy positiva en general que terminan ejerciendo un impacto muy beneficioso en uno mismo. Para mi es un privilegio poder acudir a estas pruebas y verme tan bien rodeado. He tenido la suerte de llevar 10 años (mi primero fue Roth 2005) metido en este tipo de historias y la verdad que no ha podido salir mejor, es muy recomendable ir a por tus sueños y tratar de cumplirlos, simplemente seguir tu camino.

Me plantaba en Lanzarote sin ser mi objetivo de la temporada, lo ha sido Sables, pero con todo el respeto del mundo sabiendo muy bien donde me metía y mi preparación no muy especifica para la prueba.
Nadar en esas aguas es una pasada, todo el rato fui muy abierto, haciendo metros de mas y disfrutando del momento, valorando que estar ahí es solo para afortunados, tuve un momento mágico al coincidir con una manta deslizándose por debajo mía, flechazo total.
La bici fue muy dura debido al viento, yo pensaba que si salía vivo mas orgullosos estaríamos luego, así que mas que bienvenido ese viento (lo fácil no es para nosotros) fue toda una experiencia recorrer toda la isla en esas condiciones, aunque sufrí un bajón del 70 al 90 me encontré mejor de lo esperado y fui capaz de acabar el sector con lo que me daba con un canto en los dientes.
Las transiciones me las tomaba con calma, si no vas a por tu mejor tiempo te das cuenta de que lo que no quieres es que acabe la prueba.
Corriendo tuve unos problemas inesperados que hicieron que no pudiera apretar todo lo que me hubiese gustado, tenía ganas de petar corriendo y había guardado fuerzas pero me tuve que frenar un poco, las ambulancias sonaban y no quería acabar dentro de una.
La verdad es que fue todo un gustazo.

Los últimos metros muy emocionantes acordandome de mi Padre.

Guardo para el final lo mejor sin duda, la cantidad de amigos durante toda la prueba y el fin de semana, los encuentros en la bici y especialmente los cruces en la carrera a pie cuando ya medio festejas que todos vamos a llegar. Para mi somos familia, vosotros sabéis quienes sois, para mi no hay fronteras ni distancias entre nosotros, solo sueños compartidos y un espíritu deportivo común, vuestros éxitos son motivo de alegría y es una pasada solo cruzarnos y poder compartir todo esto. Mil gracias por ello.

Love Ironman!!!

No hay comentarios: