15 septiembre 2013

Triatlón Titan 2013

El Titán es sin duda una prueba especial, diferente y única, ayer una vez mas esto quedo patente. 
Me gustó especialmente ver a los nuevos Titanes que a día de hoy, ya mas tranquilos y recuperándose de la paliza se deben de estar dando cuenta de la gesta realizada, acabar el Titán es una sensación que te llena de orgullo y te aporta una confianza que puede durar toda una vida.
Hace 9 años yo me sentí así y desde entonces acudo a esta cita sabiendo que será alimento para mi alma y que, como siempre, me mejorará como persona y me hará sentir especial, cada vez mas.

Ayer disfruté mucho, tras el año de la lluvia donde no lo hice tanto, ayer hizo calor pero ni llovió ni hubo el levante de hace dos ediciones, ayer no hubo tanto peligro y en cierto sentido el resultado final dependía mas de uno mismo que de factores externos.

Tengo ventaja porque sé lo que me espera y así cada año siento que controlo mas la prueba y eso me permite disfrutarla de una manera muy intensa ya que no voy preocupado por la incertidumbre de si acabaré o no, sé regular mi esfuerzo y eso ayer hizo que me lo pasara muy bien de principio a fin.

Tanto los momentos previos a la salida como el encuentro con todos los ya Titanes en la Plaza fue un no parar de abrazos y saludos, todos con mucho cariño, Titanes de siempre y aspirantes, la verdad es que fue un día muy emotivo y bonito.

Para mi el Titán ha ido mas allá de una mera prueba deportiva y se ha convertido en algo diferente, hoy he leido que el Titan es como una relación amorosa, algo de eso debe haber entre el Titán y yo. Eso si, amor compartido con muchos.

No haré una crónica habitual y mucho menos hablaré de marcas, esta prueba esta por encima de eso y todos los que consiguen llegar son vencedores y lucirán la camiseta de finisher con orgullo sintiendose grandes y autenticos titanes, lo que son.

Gracias a todos por los ánimos y muestras de cariño, ya digo, fue muy emocionante.
Gracias a mis amigos Juanma y Lagarto por acudir a ver la prueba, fuistéis de gran ayuda.
Gracias a todos los voluntarios, los mejores.
Gracias a los espectadores por los gritos al pasar.
Gracias a la Organización, cada año superándose.
Gracias a José Gonzalez, Padre de la Prueba, el año que viene es la decima edición, ya sabes que hay Titanes que estamos dispuestos a todo, cuenta con nosotros. Gracias por tu cariño hacia Juanma y a mi y por tener hace ya unos años la idea de crear esta prueba y pelear porque continuara tras 2 primeros años muy difíciles, que no se pierda su encanto.

Felicidades a todos los que consiguieron llegar a la Plaza, los que no igualmente teneis un mérito tremendo, felicidades igualmente estar ahí demuestra mucha valentía.

Larga vida al Titán
(David siempre podrá contra Goliath)

Van por ti Papá

Nos vemos en 2014


No hay comentarios: