16 enero 2011

Cross de Italica 2011

Buenas a todos,
un año mas se ha celebrado el Cross Internacional de Itálica. Día perfecto para correr, soleado y con menos frío que las anteriores ediciones. La afición a correr va a mas y cada vez hay mas gente que se atreve con todo tipo de pruebas y distancias, hoy se ha notado en el cross, supongo que habrá batido por mucho el record de participantes. Como viene siendo habitual el circuito ha sido diferente al del año anterior pasando de 3 vueltas a las dos que hemos dado hoy. La salida al igual que en Los palacios con mucha gente adelantada al arco de salida (es cutrillo el detalle), tras unos primeros metros en desbandada el carril se va estrechando y se produce un atasco que hace dificil correr durante el primer kilometro, se va a tirones.
Poco a poco se va despejando el carril y ya se puede correr todo lo que se quiera/pueda. En mi caso desde el primer momento he intentado apretar pero me he visto sin fuerzas en las piernas a partir de la segunda vuelta y me ha costado mucho mantener un buen ritmo. En cualquier caso muy contento de asistir a Itálica un año mas y de ver como cada vez hay mas amigos que se apuntan a las carreritas, muchos de ellos planteandose probar con el triatlon.
En cuanto a obsequios muy bien ya que regalan camiseta tecnica y gorra, también agua y refrescos, siendo gratis la inscripción.
Nada mas, proxima parada Media de la Cartuja.

1 comentario:

Charlie dijo...

Una carrera con mucha solera y renombre, y muy motivador el recorrido para los amantes de la historia como yo. A ver si el año que viene me encaja mejor en el calendario.

Saludos y a ver si en La Cartuja (¡por fin!) nos conocemos.