09 enero 2011

CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III - CIUDAD DEL SOL 2011

Hola a todos,
hoy hemos corrido la popular ruta de Carlos III- Ciudad del Sol (vaya nombre). La prueba se desarrolla entre La Luisiana y Ecija pasando por El Campillo y Cañada Rosal, el recorrido es de 25.600 metros con un perfil favorable especialmente los últimos kilometros que se baja bastante. Los asistentes hemos sido afortunados y nos hemos librado de la lluvia, ha hecho un día perfecto para correr incluso en algunos tramos el viento entraba ligeramente por atras. Es muy buena cita como preparación para el Maraton de Sevilla, ideal para hacer una tiradita larga en compañía, se entrenan las piernas y la cabeza ya que destacaría de la carrera las eternas rectas antes de llegar a Ecija, el acercamiento al pueblo es espectacular, por la belleza del mismo y porque al estar inmerso en un valle no se ve hasta que estás encima y aparece de repente.
La bolsa de corredor está bien y entregan copa a todo el mundo para posterior deleite de los familiares que se creen que has ganado la carrera al llegar a casa.
Personalmente muy contento de haber asistido, no la conocía y me ha gustado. He ido con mis amigos Juan y Emiliano, haciendo los primeros kilometros juntos y luego yendo con Juan hasta el final. Nos lo hemos tomado como un entreno largo y en ningún momento hemos sufrido yendo a un ritmo cómodo y constante desde el principio. Al final entreno de dos horas con un pulso medio de 140 acabando bien muscularmente y de cabeza.
La proxima semana cambiamos de ritmos y estaremos en el Cross de Itálica.
Saludos a todos.

3 comentarios:

Charlie dijo...

Otra carrera en la que coincidimos (no sabía que la ibas a hacer), a ver cuando podemos conocernos.

Buen entreno para ti, para mí ha sido bastante sufrido (no había corrido nunca más de media maratón).

Un abrazo y hasta la próxima.

Unknown dijo...

que pechá de correr compañero ,y no se hace larga esa carreterita hasta llegar a ecija,y los adoquines esos gordos como pedrolos te dejan ya las piernas destrozadas pero veo que lo has llevado bien y has acabado contento que es lo importante.buena prueba para la maratona,yo siempre acudo pero este año he faltado,estoy tieso,jejesaludos

Manuel Olmo dijo...

Que bien la has descrito, se nota que la conoces