Instagram

09 enero 2011

CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III - CIUDAD DEL SOL 2011

Hola a todos,
hoy hemos corrido la popular ruta de Carlos III- Ciudad del Sol (vaya nombre). La prueba se desarrolla entre La Luisiana y Ecija pasando por El Campillo y Cañada Rosal, el recorrido es de 25.600 metros con un perfil favorable especialmente los últimos kilometros que se baja bastante. Los asistentes hemos sido afortunados y nos hemos librado de la lluvia, ha hecho un día perfecto para correr incluso en algunos tramos el viento entraba ligeramente por atras. Es muy buena cita como preparación para el Maraton de Sevilla, ideal para hacer una tiradita larga en compañía, se entrenan las piernas y la cabeza ya que destacaría de la carrera las eternas rectas antes de llegar a Ecija, el acercamiento al pueblo es espectacular, por la belleza del mismo y porque al estar inmerso en un valle no se ve hasta que estás encima y aparece de repente.
La bolsa de corredor está bien y entregan copa a todo el mundo para posterior deleite de los familiares que se creen que has ganado la carrera al llegar a casa.
Personalmente muy contento de haber asistido, no la conocía y me ha gustado. He ido con mis amigos Juan y Emiliano, haciendo los primeros kilometros juntos y luego yendo con Juan hasta el final. Nos lo hemos tomado como un entreno largo y en ningún momento hemos sufrido yendo a un ritmo cómodo y constante desde el principio. Al final entreno de dos horas con un pulso medio de 140 acabando bien muscularmente y de cabeza.
La proxima semana cambiamos de ritmos y estaremos en el Cross de Itálica.
Saludos a todos.
Publicar un comentario