31 enero 2010

Media de La Cartuja

Hoy se ha celebrado la Media de la cartuja.
Se ha cambiado el recorrido, a mi gusto a peor. Primeros kilometros por San Jeronimo y el resto por la Isla de la cartuja. Antes se disfrutaba mas del rio, con este recorrido cero.
Contento con la prueba, iba a hacer un entreno de cara al Maraton. La primera parte fui muy despacio y a partir del 13 aumenté el ritmo para acabar a tope los ultimos kilometros. Al final 1h33m. Me sorprendió porque en el 13 iba para 1h40m. Un poco perdido sin mi Garmin.
Una vez en el estadio aprovechamos es servicio de fisio para darnos un masajito.
La bolsa del corredor bien con camisa tipica y chaquetita cortavientos.
Saludos.

20 enero 2010

Cross Italica 2010


Buenas,
los ultimos dias hemos retomado las salidas en bici y poco a poco iremos nadando un poco mas, de momento 1 dia a la semana y poquillos metros, es lo que hay.

En carrera a pie entrenando para no sufrir mas de la cuenta en el maraton de Sevilla. Metiendo tiraditas de unos 20 kilometros y alternando con salidas mas cortas.

Este domingo fue el cross de Italica, tiene algo esta prueba que hace que sea muy bonita. El ambiente, el lugar, ver correr a las profesionales justo unos minutos antes. La verdad es que se está muy bien en Italica. este año había mas populares que nunca y salimos un poquito retrasados con lo que la primera vuelta fue mas de ir a tirones adelantando que otra cosa, ya en la 2ª y 3ª si se podía correr bien. Contento con el tiempo y con la jornada ya que previamente habiamos montado en bici y se notaba en la pesadez de piernas.

Saludines.

09 enero 2010

NAVIDADES

Hola,
estas Navidades al igual que los ultimos años, las hemos pasado en Segura de la Sierra (Jaen), paraiso Natural.
En lo deportivo es muy buen sitio para ponerse fuerte, perfiles exigentes y altura.
Como hacía bastante mal tiempo me he dedicado a correr y correr por la Sierra, con dias de 14 kilometros y un día de tirada larga de 20 kilometors serranos bien duritos.
Ya a la vuelta he pasado unos dias en Barcelona trabajando todo el tiempo y en Sevilla con el temporal de lluvia lo unico que se puede hacer es correr, no viene mal para el maraton del 14 de febrero.
Hoy tengo intención de coger la bici y pegarme unos 60 kilometros, hace 3 semanas que no la cojo y hay que ir retomando los 3 deportes.
Saludos.