Instagram

21 noviembre 2010

Media Maraton Camas 2010

Buenas tardes,
hoy se ha celebrado la Media Maraton de Camas.
Buena mañana para correr y mucha mas gente de la que me esperaba disputando la prueba.
Para variar he ido con el incombustible Juanma, ya una vez llegados y tras incomprensiblemente perdernos con el coche, nos encontramos con muchos amiguetes y conocidos en la línea de salida.
La carrera en sí es practicamente llana y consiste en dar vueltas por aquí y por allá alrededor de Camas, practicamente todo el tiempo sobre asfalto. A mi etender correcta en avituallamientos aunque mas de uno se despistaría con las botellas negras que nos han ofrecido en el ultimo avituallamiento, yo pensaba que era algun refresco de cola pero no, era agua. A lo largo de la carrera nos encontramos con algunos "Titanes", lo cual es siempre una alegria. La llegada a meta y posteriores tramites se hace bien y sin agobios, la bolsa de corredor está muy bien: equipación completa de atletismo y alimentos mas que suficiente para reponerte tras la carrera.
En cuanto a lo personal, mi intención al apuntarme a esta media era la de obligarme a hacer una tirada larga pero a ritmo de rodaje, nada de llegar destrozado a meta y no poder moverme en varios días. Así en la salida decidimos irnos con Juan, cuyo ritmo cumplía mas o menos con nuestras expectativas. Así Juanma, Juan y yo fuimos juntos hasta el 13 aprox. donde Juanma (que el día anterior había estado de fiestecita todo el día) afloja un poco el ritmo, un poco mas adelante sobre el 15 y tal como tenía previsto, aprieto y paso a hacer los ultimos kms a mayor ritmo, Juan me sigue de cerca manteniendo la velocidad y sin aflojar hasta el final, ya los ultimos 500 metros me dejo ir para entrar en meta bajando el pulso.
Al terminar la carrera descansamos en el pabellon y charlita breve con los amigos. Al irnos dejamos gran numero de participantes dispuestos a dar buena cuenta de la caldereta preparada por la organización, que mas se puede pedir!!!

saludos a todos

Proxima carrerita: Alcala Panadera.
Publicar un comentario