28 noviembre 2010

Alcala Panadera 2010

Hola a todos,
esta mañana se ha celebrado la Carrera Popular Alcala Panadera.
Esta carrera es todo un clásico en el panorama atletico popular sevillano, hoy he comprendido porque.
Se trata de una prueba con un ambiente excelente y que no está masificada, al tener un cupo de 500 corredores. El recorrido se disfruta muchisimo, corriendo gran parte del tiempo por el campo y con constantes subidas y bajadas, todo esto hace que los 15 kilometros pasen en un suspiro. La llegada se hace bien y no hay que esperar demasiado para recoger la bolsa de corredor, el contenido de la bolsa es abundante, camiseta tecnica, azulejo conmemorativo y abundate comida.
En lo personal muy contento simplemente por el mero hecho de asistir, el día previo estuve de fiesta y no las tenía todas conmigo, pero como uno es un fatiga pues me levante, me vestí y a correr. La carrera la he hecho acompañado de mi amigo Oscar, futuro maratoniano y quien sabe si Ironman, al ritmo que lleva nada se puede descartar.
Destacable ver las carreritas de los peques y sobretodo coincidir en las primeras cuestas con los pretorianos invidentes, sin palabras...

Saludos a todos.
Proxima cita: La subida a las ermitas (Córdoba)

4 comentarios:

Juanma Galeote dijo...

Q envidia!!, ya sabía yo q debía ser chula la Panadera. Oromana tenía buena pinta. Pal año q viene ahí estaremos.

Manuel Olmo dijo...

Es muy chula, pero complicado para nosotros porque el ultimo finde de noviembre ya sabes que tenemos nuestro encuentro anual y que se suele acabar perjudicaete. Yo estuve a puntito de no ir. Al final me alegré de ir.

Charlie dijo...

Muy chula la carrera, dura pero bonita, y muy bien organizada. Seguramente repetiré.

Tenemos amigos en común: Lay, Tragabuche... A ver si nos conocemos en Los Palacios.

Saludos.

Emilio dijo...

has venido a la subida de las ermitas? yo he estado un ratillo con la mtb haciendola al lado de la gente...un saludo