09 octubre 2010

Nocturna de Sevlla 2010

Hola,
anoche se celebro la Nocturna de Sevilla.
Como todo el que haya escrito o hablado algo de la carrera, destacar a cantidad de gente que había corriendola.
Ayer fui acompañado por mi cuñao José y su amigo Raúl, que habían preparado la carrera a conciencia por llevar bastante tiempo sin acudir a ninguna prueba. La verdad es que lo hicieron fenomenal.
Yo fui con ellos toda la carrera, comodo de ritmo pero con dolor en la rodilla.
Lo mejor ver a la familia a mitad de prueba, nos dio tiempo a parar, coocarnos y que nos hicieran una fotito.
También como siempre bonita la entrada al estadio con Queen de fondo.
Saludos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal, me alegra haberte conocido en persona.
Nos vemos el domingo en Guillena.

Juanma Galeote dijo...

pero si has sudao y to!

Manuel Olmo dijo...

Hey Ako, el domingo nos vemos, eso si, en la salida, nosotros iremos de tranquis a apurar el tiempo limite.
Saludos!!!

Manuel Olmo dijo...

Juanma yo soy como Chuck Norris, no sudo.
Es agua para aparentar que me esfuerzo.
No veas al ritmo que me llevó mi cuñao, cómo corre el personal