20 diciembre 2009

Media Maraton de Los Palacios 2009


Buenas, esta mañana hemos corrido la Media de Los Palacios.
Haciendo un recuento de las sudaderas, camisas y demas que han ido regalando en cada edición creo que es mi 9ª participación. Quedará en el recuerdo por el frío que hemos pasado. No había valor para salir del coche y calentar. Podía haber sido peor ya que durante toda la semana pronosticaban lluvia, así que no nos podemos quejar.
Del grupito de entrenos hemos ido los Lara, Juanma, Praxedes y yo. Todos muy contentos con las marcas, mejores de las que preveían. Yo personalmente he clavado el tiempo que quería hacer (a 4:13 el km), controlando mucho con el forerunner y con un pulso medio final de 166. Mejor marca en una media y con la sensación de que se puede ir un poquillo mas rápido (aunque ahora estoy reventao).
Pues nada, el resto de la semana poca cosa por estar trabajando fulltime en Barcelona.

Saludos

13 diciembre 2009

Subida a las ermitas


Buenas,
acabo de llegar de Cordoba. Esta mañana se ha disputado la 21ª Subida a las Ermitas. Ha sido mi primera participación y me ha gustado la carrera, desde el km 3 hasta el 13 subiendo sin parar y sin apenas descansos. Muy exigente. El recorrido sale del centro de Cordoba y rapidamente te meten cuesta arriba por la avenida del Brillante, de ahi a la sierra y al final meta en las ermitas. Poquillo avituallamiento y al final bien de bebidas y bolsa del corredor a la altura de la prueba.

El resto de la semana, un par de dias aprovechando huecos para ir a nadar, ayer sabado hice unos 80 kilometros en solitario, el miercoles series de 3000 en el parque, el viernes cuestas en Camas (12x30segundos) y el jueves 50' de rodillo en casa.

Proxima semana el clasico "Media Maraton de Los Palacios"
Saludos.