17 agosto 2008

Titan Bici


Buenas,
hoy hemos hecho el recorrido de la bicicleta del Titan. Hemos ido Lara, Pons, Rafa y yo. Hemos tenido suerte y no ha hecho demasiado calor. Durante el recorrido hemos coincidido con triatletas del camaleon y del ads, la mayoria preparando el Titan.
Hemos hecho el recorrido integro, saliendo desde la presa y volviendo a esta. La subida a Las Palomas estuvo comandada por Pons, marcando un buen ritmo. A mitad de puerto empezaron a pasarnos otros triatletas y tras pasarnos el primero que iba fortisimo, Lara que se habia escapado unos metros, se marcho con los segundos que pasaron, demostrando su poderio y buen estado de forma. Yo subi con Pons y Rafa viendo como nos iban pasando mas triatletas. Luego bajada a Grazalema y vuelta hasta Ubrique, todo este tramo lo hacemos en un grupo de unas 10 bicis sin ir demasiado rapido. Antes de empezar el puerto de Boyar nos separamos y quedamos de nuevo el grupo de 4. La subida al Boyar la hacemos juntos hasta pasar Benamahoma, donde Lara y Pons se marchan, yo hasta ese punto iba subiendo fatal. Tras pasar Benamahoma nos quedamos Rafa y yo, y emezamos a subir a ritmo, curiosamente me empiezo a encontrar bien y voy subiendo. Voy viendo a Pons que se ha quedado solo, mantengo el ritmo y Rafa se queda (iba fastidiado con los piñones), Pons se para algo mareado (Boyar Puro). Asi, poco a poco empiezo a ver a Lara, que supongo se ha relajado. Asi coronamos el puerto. Llegando uno detras de otro: Lara, el menda, Rafa y Pons (que se ha repuesto). Tras una breve parada encaramos Las Palomitas, ya sin ganas ningunas. LAra y Pons se adelantan y Rafa y yo subimos charlando. Luego bajada interminable de Las Palomas, paradita en Zahara para beber agua y a los coches. Para cumplir con las buenas costumbres Rafa y yo nos pegamos un buen homenaje en la venta de rigor.
Como siempre una jornada bonita de bici. Dura de pelotas y acompañado de tres autenticos campeones en muy buena forma.
En septiembre repetimos.

No hay comentarios: